» Home
» Home

Bisagras continuas de piano y bisagras extra fuertes para multiple usos

Sonderscharnier4

No solamente en pianos, de donde viene el nombre, se encuentran bisagras de piano, cuales también se llaman bisagras continuas o bisagras fuertes / reforzadas. 

Este producto se aplica en una variedad de industrias, probablemente también en la suya.

El ancho de banda de montaje empieza en maquinas vending y termina en la industria de automóviles. Tan diferente son los destinos de aplicar bisagras de piano, la razón de su uso es siempre el mismo:

-          bisagras de piano se montan fácilmente

-          bisagras de piano son económicas

-          bisagras de piano son casi indestructible

      -          bisagras de piano permiten construcciones flexibles y simples 

Quien no ha encontrado un ropero antiguo en la bodega un día. El armario incluso la cerradura ya esta defecto pero la bisagra aún funciona de maravilla.

Otras clases de bisagras ya se despiden a algo como 10 años y se tienen que cambiar. No la bisagra de piano!

Principalmente se emplean en la siguientes industrias:  

Fabricantes de maquinas de alimentación, así como expendedoras o maquinas vending y dispensadores automáticos aplican nuestras bisagras en primera línea en forma de bisagras especiales o por ejemplo en cafeteras o maquinas de tabaco. Especialmente los fabricantes de maquinas para hostelería y sistemas expendedoras utilizan nuestras bisagras hechas de acero inoxidable de calidad AISI 304 o bien AISI 316.

Bajo los elaboradores clásicos de maquinas recreativas servimos empresas cuales fabrican por ejemplo tragaperras. 

Particularmente en sectores sensibles ( en donde se protegen depósitos ) fabricamos bisagras reforzadas de calidad enorme fuerte. También con pasador / eje solado para evitar el acceso injustificado.

Por el motivo de la gran estabilidad de estas bisagras, fabricantes de consignas automáticas, apartados de correo, buzones, portalones, armeros o cajas fuertes / caudales recurren la bisagra de seguridad. 

Nuestra bisagra continua también presenta su servicio en la gama del embalaje (bisagra corta). Hablando del transporte seguro de herramientas, así como cajas de madera para utillaje, maletas de herramienta y servicio, armarios de distribución y maniobra se montan este tipo bisagra debido a estar muy estable.

Si ustedes son fabricantes de maletas, especialmente de cargo, así como maletas o cajas de aluminio de carga aérea o en caso que solamente necesitan un elemento de conexión para sus necesidades – nosotros tenemos una solución para su problema.  

También ofrecemos soluciones para la industria eléctrica, especialmente para armarios o carcasa de distribución. Nuevamente recibimos peticiones para carcasas de inox para cual tenemos bisagras adecuadas.

En la industria de automóviles se utilizan especialmente herrajes para la constricción de carrocerías para vehículos / camiones así como para vehículos de bomba, ambulancias, coches de correos o bien furgonetas de servicio. 

Fabricamos soluciones individuales para una variedad de clientes así como para fabricantes de autobuses sea para la carrocería, autocares o la instalación interior / equipadores de autobuses y camiones.

Para la construcción de remolques, sean auto caravanas / roulottes o vehículos de vivienda en el sector camping,  se utilizan en primer lugar nuestras bisagras fuertes hechas de aluminio y acero inoxidable. 

Nuestros clientes en el sector de la náutica necesitan bisagras extremadamente resistentes y aguantes contra agua salada. Para esta gama servimos la bisagra peculiar fabricada de inox en calidades AISI 304 y AISI 316 cual por ejemplo se monta en ajustadores subacuáticos.


Contamos clientes en los sectores siguientes: equipadores de marinera, astilleros, yates, barcos y buques especiales, paquebotes (barcos para pasajeros), veleros, lanchas y casi todo lo que toca la gama naval.

También servimos muchos comerciantes y vendedores técnicos de artículos de la gama náutica.

Una aérea muy importante son nuestras bisagras de piano para la construcción del  ferrocarril cuales principalmente se fabrican de hierro galvanizado y/o inox. Por este motivo se encuentran nuestras bisagras continuas en una mayoría de vagones.

Constructores de instalaciones interiores de la aeronáutica aplican nuestras bisagras en sus aviones en primer lugar hechas de aluminio por su peso ligero.
 
Para el mercantil de herrajes y ferreterías ofrecemos nuestras bisagras de piano para el auto-servicio incluso colgador y tornillos, y si se desea con etiqueta de código de barras individual.

Nuestra segunda gama es la afinación de flejes laminados en frió (chapa afinada) cuales se venden en rollos / bobinas cortadas al ancho de su necesitad. Estas chapas empañadas se utilizan para múltiples empresas en todo el mundo, así como fabricantes de cubre moquetas, rieles de cortina, virolas de brochas / pinceles, cerraduras para muebles, mecheros / fosforeras, tubos para armarios y artículos de decoración como marcos para fotos.

Si usted es fabricante, almacenista o importador agradeceríamos se pongan en contacto con nosotros.

CONTACTO



© bisagras.franz-holz.com   martes, 7 de septiembre de 2021 13:47 Müller

Bisagras / materiales y acabados

Hierro y hierro acabado
Calidad: DC01 C290

  • hierro pulido
  • niquelado
  • latonado y lacado incoloro
  • cobreado / pavonado y lacado incoloro
  • zincado / galvanizado

 

Acero inoxidable
Calidad: AISI 430, 304 y 316

  • brillante
  • mate


Aluminio 

Calidad: AlMg3

  • pulido
  • anodizado


Latón y latón acabado
Calidad: CuZn 37

  • brillante
  • niquelado
  • cobreado / pavonado
© 2021 Franz Holz, Todos los derechos reservados. Aviso Legal | política de privacidad Iniciar sesión